Tienda Academy

Te acompañamos para que tu tienda virtual siga avanzando de nivel. Aquí podrás leer las últimas noticias de comercio electrónico y sobre cómo usar el marketing digital para el éxito de tu negocio.

IG Shopping: Aspectos relevantes para que aprueben tu tienda

¡Vende más en Instagram Shopping!. Si vendes por internet y cuentas con una tienda online, puedes activar las etiquetas de Instagram Shopping en pocos pasos luego que tu perfil sea aprobado.

SEO vs SEM: ¿Cuál es mejor para mi negocio online?

El #SEO y el #SEM son dos básicos imprescindibles en las estrategias de marketing online, pero también son dos siglas que llevan a confusión: ¿cuál es mejor para mi marca y cómo puedo usarlos para que se potencien entre sí?

Prepara tu negocio para evitar fraudes online

Aplicar medidas de seguridad para reducir el riesgo de ventas realizadas con tarjetas fraudulentas es muy importante: ¡Conoce cuáles son las acciones a las que debes recurrir!

Facebook Ads: Objetivos de conversión para E-commerce

Es hora que tu tienda virtual crezca y consiga más ventas. Concreta campañas efectivas de #facebookads para potenciar tu ecommerce y conseguir más conversiones a un mejor precio.

Errores comunes al emprender: ¿Cuáles son y cómo evitarlos?

Aprende a detectarlos y como evitar errores al emprender en cualquier tipo de negocio.

¿Cómo armar un plan de publicidad en Google Ads?

¡Atrae y vende más con Google Ads! Adquiere visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo mediante la Búsqueda de Google y Maps. Podrás obtener óptimos resultados como clics que dirigirán a tu tienda virtual o llamadas realizadas a tu negocio.

Módulo de promociones ¡Potencia tu tienda virtual!

Prepárate para sacarle provecho a las fechas mas importantes en eCommerce! Crea cupones y descuentos específicos por producto. Lanza campañas 2x1, 3x1 o 3x2. Incluso, dependiendo de la pasarela de pago que utilices ofrece descuentos para pagos con tarjetas de un banco en particular

Finanzas para Emprendedores

Si quieres que tu e-commerce se mantenga sano ahora y en el futuro, es imprescindible que lleves un buen control de lo que ocurre con la parte económica.

Las claves para armar un buen e-commerce

Crear un ecommerce de éxito es posible pero contar con una buena plataforma es fundamental para lograrlo.