2022-04-18

Te damos la bienvenida a miTiendaB2B pero, ¿qué es?

Nuestra plataforma da un paso adelante y sigue en continua innovación dentro del apasionante mundo del e-commerce. Ante esto, hemos lanzado un nuevo producto: "miTiendaB2B", una plataforma de ventas online basada en el modelo B2B. 

"miTiendaB2B" funciona como un trampolín o impulsor perfecto que hace del posicionamiento, en cuanto a ventas entre comercios en Internet, una cuesta menos empinada y disfrutable para los emprendedores. Imagina una tienda virtual que permite vender tus productos al por mayor, a otras instituciones o empresas, a precios previamente pactados con el cliente y con cargo a una línea de crédito. Todo esto perfectamente articulado con tu sistema de gestión ERP. Para ello, la plataforma ofrece una flexibilidad notable dependiendo de las necesidades del cliente que pueden ir desde no mostrar los precios en sus productos hasta venderle únicamente a clientes previamente seleccionados por la empresa; es una plataforma especialmente orientada a la venta B2B, es decir, Business to Business (Ventas entre comercios) y no directamente al consumidor final.

Los inicios de "miTiendaB2B" 

Esta plataforma basada en el modelo Business To Business nació durante la pandemia, luego de que muchas empresas aprendieron de las bondades del comercio electrónico al haberse reinventado para vender a consumidores finales. Ahora que han vuelto a ofrecer sus productos o servicios a distribuidores y otras medianas, pequeñas y grandes empresas, han querido incluir la tecnología a la forma en que reciben sus pedidos. De ahí surge "miTiendaB2B", la cual se especializa en adaptarse a todo lo requerido para que estos negocios puedan realizar dicha transición sin inconvenientes y asegurando así el éxito comercial mediante las ventas y fidelización de sus clientes, que en este caso, son otras empresas por igual.

¿Claves de "miTiendaB2B"?

Es muy fácil ver las claves del buen servicio en esta plataforma y que con toda certeza la convierte en una de las más competitivas a nivel de negocios B2B ya que mejorará la experiencia de compra de sus clientes y, a su vez, agilizará su gestión comercial haciéndola más eficiente. Aquí algunas claves:

  • Una escucha activa constante frente a las necesidades de cada negocio.
  • Capacidad y rapidez de adaptación en el aspecto tecnológico y legal.
  • Segmentar a su clientela con eficiencia.
  • Asesoría constante en los procesos de registro en su plataforma.
  • Una visión clara sobre el futuro de la industria y próximos servicios a ofrecer.

También te puede interesar: ¿Qué tipos de comercio electrónico existen?

 

Potencia tu fuerza de ventas con "miTiendaB2B"

Para cualquier marca que decida implementar este servicio, la tienda virtual B2B aliviará su fuerza de ventas de las tareas más mecánicas y repetitivas como digitalización de las órdenes; así como de estar informando a sus clientes del estado de los pedidos. Esto permitirá a la fuerza de ventas dedicar más tiempo a la prospección y asesoramiento de clientes. Algo que potenciará el negocio y enfocará, en mayor medida, las metas mes a mes.

"miTiendaB2B", promete fortalecer el sector B2B mediante un entendimiento y prácticas innovadoras a la hora de facilitar a sus clientes la labor de incursionar en este segmento.

Si deseas más información o asesoría para implementar "miTiendaB2B" para tu negocio, comunícate con nuestro equipo a cargo del producto. No te olvides de leer el resto de nuestros contenidos. Será hasta una próxima ocasión.

Categorias

Archivo

Whatsapp

DESCUBRE LA CLAVE DE VENDER POR INTERNET

¿Eres emprendedor y estás pensando en lanzar tu negocio? Especialistas en e-commerce y marketing digital te revelarán el secreto para que vendas por internet con las mejores estrategias.


Para mayor información, escribe a
ventas@tiendabox.ec
llama a al teléfono:

Selecciona tu país