Nueva normalidad: cerramos 1 oficina pero abrimos 11

La situación con la pandemia hizo que los clientes de MiTienda.pe tuvieran que reinventarse en tiempo record y que otros nuevos usuarios llegaran apresur

La situación con la pandemia hizo que los clientes de MiTienda.pe tuvieran que reinventarse en tiempo record y que otros nuevos usuarios llegaran apresurados buscando cruzar la barrera que divide lo tradicional de lo digital; el cambio era tangible y allí estaba, cara a cara.

MiTienda.pe no escapó de aquello que sembró el temor en más de uno pero que también le daba la oportunidad a muchos otros de adaptarse a una peculiar realidad de la que, sin duda, era muy difícil escapar. Es así como las circunstancias impulsaron al equipo a recibir un cambio sorpresivo y de manera inesperada.

Hace poco más de 6 meses, la oficina ubicada en el distrito de Miraflores en Lima, estaba en pleno funcionamiento y logró ser la sede de múltiples sueños, un espacio que sirvió para dar rienda suelta a muchas ideas, un lugar que recibía, día tras día, a muchos comerciantes y emprendedores con ganas de romperla con su tienda virtual. Fueron muchas las anécdotas, las historias y los momentos vividos en el interior 2 de esa edificación ubicada en la cuadra 41 de la avenida Arequipa; sin embargo, obligados por la situación, llegó el momento de cerrar y seguir el camino pero ahora cada quien desde su casa

Estos tiempos de coronavirus, trajo consigo muchas satisfacciones para MiTienda porque a pesar de todo, ¡crecimos en todo sentido! Se le dio la bienvenida al grupo a nuevos colaboradores y estos recientes ingresos hicieron que esa oficina que hoy cerró su ciclo, se multiplicara a 11 en total. Sí, ahora los 11 integrantes del equipo trabajan en sus propios espacios, resguardándose del coronavirus y cumpliendo con el distanciamiento social necesario para hacerle frente a la pandemia en nuestro país y así, evitar ser expuestos ante la ola de contagios; cada uno desde su tribuna, da el todo por el todo por seguir sumando al ecosistema digital y al implacable crecimiento del e-commerce en la región.

Es nuestra historia, y así la seguiremos escribiendo.

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by MiTienda (@mitiendapuntope) on