Novedades en miTienda: Edición junio 2021

Estimados amigos y clientes;Durante el mes de mayo se reafirmó que el comercio electrónico llegó para quedarse. Para darnos una idea, Merc

Estimados amigos y clientes;

Durante el mes de mayo se reafirmó que el comercio electrónico llegó para quedarse. Para darnos una idea, Mercado Libre en Perú o Falabella ya llegan a más de 10 millones de peruanos en un mes. Ripley los sigue de cerca con 8 millones. Incluso los supermercados como Plaza Vea o Tottus bordearon los 5 millones de peruanos en mayo, y casas especializadas como Hiraoka en electrodomésticos o Platanitos recibieron 1.6 y 1.8 millones de visitas respectivamente. Impresionante, ¿no?   

Pero el crecimiento no ha sido exclusivo de los grandes supermercados o los líderes en “retail”. Las empresas pequeñas han crecido incluso más rápido.  Algunas tiendas que solo vendían en tiendas físicas y atendían a 1,000 personas en un mes, con su tienda virtual han ampliado su mercado y ahora llegan a 10,000.

Ahora bien, ¿qué hacemos para que esos cientos de nuevos potenciales clientes compren más en tu tienda virtual? Desde nuestro lado, nosotros estamos abocados a ofrecerles más opciones para que las usen en sus tiendas virtuales.  Aquí les compartimos las mejoras de este mes y las promociones que estamos trabajando con nuestros partners del ecosistema digital:

 

Nuevos atributos cruzados: Talla o color en tu tienda virtual

El módulo de productos permite registrar múltiples variaciones de acuerdo a los atributos del mismo. Por ejemplo, para una camisa, cada talla podía tener un precio o stock diferente. Pero para un producto existen múltiples combinaciones de atributos, por ejemplo de talla o color, la cosa se ponía complicada. Es por eso que hemos mejorado este módulo. Ahora tu cliente podrá especificar la talla y color que le interesa - por separado. Incluso podrán ver el color, no solo leerlo. Pero lo interesante aún está por venir. Esta mejora nos permitirá crear filtros que a su vez le facilitará a tu cliente, encontrar el producto que busca, mucho más fácil y rápido. Si tienes productos con variaciones, te recomendamos que lo pruebes.

 

Gestión de ventas: Reportes a la medida

Nuestro módulo de reportes, disponible en los planes MEDIUM y LARGE producen documentos en Excel que puedes descargar para una mejor gestión de tus ventas. Pero para algunos clientes estos reportes no se adecuaban a sus procesos por lo que solicitaban reportes personalizados que debíamos desarrollar a la medida. Una reciente mejora al módulo de reportes nos permite crearlos de manera mucho más fácil, rápida y económica. Así que si necesitas un reporte con algún formato especial, comunícate con ventas para cotizar.

 

Accesos especiales: Selectividad en tu tienda privada

 

No solo ahora puedes tener una tienda privada, sino también puedes restringir los dominios de los correos al que le deseas dar acceso a tu tienda privada. Por ejemplo, tienes una tienda privada a la que solo le das acceso a los empleados de algunas organizaciones.  Ahora, ¡ya lo puedes hacer con nuestra plataforma!
 

Promoción del mes

En esta economía golpeada, tenemos una super promoción con Mercado Pago: esta promoción no solo los ayuda con un descuento del 50% en cualquiera de nuestros planes anuales (renovaciones y planes nuevos) sino también les permite ofrecer hasta un 40% descuento en sus tiendas, y ellos asumen ese descuento. Buenísimo ¿no?, para más información clic aquí.

 

Tienda Academy: Atentos a nuestra programación de webinars de junio

  

¡Pasa la voz e invita a más emprendedores como tú! Publicaremos nuestros webinars todos los jueves desde las 07:00pm a través de nuestro canal de YouTube y de nuestro fanpage en Facebook para que lo veas cuando quieras.

Recuerda, ¡más conocimiento, más poder! ¡Te esperamos!

 

Sin duda, ¡junio es un mes que promete! 

Síguenos en redes sociales.

Estamos en Facebook, Instagram, Twitter,  Youtube, LinkedIn y hasta en ¡Tik-Tok! De la mano con miTienda lograrás tus objetivos.

Saludos y el mayor de los éxitos para ustedes,