2021-05-11

Novedades en miTienda: Edición mayo 2021

Estimados amigos y clientes;

Como todos los meses, queremos compartir con ustedes las novedades e información que les puede ser útil para el crecimiento de sus negocios.  

 

Abril 2020 vs abril 2021

Abril fue el primer mes en el que se pudo comparar cómo evolucionó el comercio electrónico en tiempos de pandemia. Por ejemplo, en abril de 2020, las tiendas con más transacciones fueron las de productos de primera necesidad como alimentos y panaderías. Ahora, con 13 meses de pandemia, el consumo en abril de este año fue mucho más diverso: libros, muebles, ropa y también comida. 

Si comparamos el monto transaccionado –sin contar el rubro de alimentos-; este se ha triplicado en el período de abril 2020 a abril 2021. El número de usuarios también creció 65%.  Las páginas vistas se incrementaron 78%, y si excluimos los alimentos, el incremento es incluso mayor, 179%.

 

Vemos con agrado que el comercio electrónico sigue creciendo y diversificando. Por nuestra parte, nos toca seguir mejorando nuestra plataforma y establecer alianzas importantes que nos beneficie a todos. Aquí enumeramos algunas:  

 

Súper promoción MercadoPago 

Este mes, MercadoPago te ofrece pagar hasta el 40% o un máximo de 40 soles, para todas las compras que hagan tus clientes pagando con una cuenta de MercadoPago. ¡Sí, hasta el 40%! Es decir, ellos asumen ese descuento! Para más información consulta a nuestro equipo de soporte técnico.

 

Nueva pasarela de pago: Izipay

Este mes sumamos Izipay, una de las pocas pasarelas que aún no teníamos incorporada y que muchos clientes pedían. En miTienda puedes elegir entre 8 pasarelas de pago para procesar tus ventas. Todas te permiten aceptar las principales tarjetas de crédito que operan en el país como Visa, Mastercard, American Express, entre otras. Aquí analiza cada una de ellas y elige la que te conviene más. ¡Éxitos!

 

Links de pago con Niubiz

¿A veces tus clientes te piden un link de pago? Pues bien, ahora ya puedes usar los link de pagos y QR de miTienda para aceptar pagos con Niubiz. Estos links de pago se suman a los que ya te ofrecíamos con Culqi y MercadoPago. 

 

Tienda Academy: Mayo, mes de crecimiento

 

Bajo la premisa de impulsar la alfa-digitalización de nuestros emprendedores, este mes, nuestro ciclo de webinars viene con un contenido potente del cual podrás ser parte. ¡Únete a nuestras transmisiones en vivo completamente gratis, edúcate con nosotros y lleva tu negocio al siguiente nivel!

¡Apúntate a los webinars de mayo!

¡Pasa la voz e invita a más emprendedores como tú! Las transmisiones son en vivo todos los martes de mayo de 06:00 pm a 07:00 pm, a través de nuestro canal de Youtube y de nuestro fanpage en Facebook.
 

GRATIS: ¡Módulo de promociones por un mes!

Tal como anunciamos el mes pasado, estamos habilitando gratis el módulo de Promociones por un mes a todas las tiendas de los planes MICRO y SMALL que lo soliciten.

Este módulo te permite crear cupones y descuentos específicos por producto. Ideal para incrementar tus ventas en las campañas por los días de la madre y el padre.

Para que puedas dominarlo te recomendamos ver nuestro capítulo en Tienda Academy.

 

¡De nuestro Blog!

 

¡Tenemos casos de madres exitosas que queremos compartirte! En el mes de las madres te invitamos a conocer: 4 supermamás que venden por internet con miTienda ¡Lee el artículo completo aquí! 

 

¡Mayo para crecer! 

Seguiremos informando y compartiendo contenido relevante para tu negocio y tu marca, por eso te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Estamos en Facebook, Instagram, Twitter,  Youtube, LinkedIn y hasta en ¡Tik-Tok! Te esperamos en todos nuestros canales de comunicación.

 

Saludos y que sigan los éxitos,

 

 

Whatsapp

DESCUBRE LA CLAVE DE VENDER POR INTERNET

¿Eres emprendedor y estás pensando en lanzar tu negocio? Especialistas en e-commerce y marketing digital te revelarán el secreto para que vendas por internet con las mejores estrategias.


Para mayor información, escribe a
ventas@tiendabox.ec
llama a al teléfono:

Selecciona tu país