Novedades en miTienda: Edición febrero 2021

Estimados clientes y emprendedores; En el 2020 nos vimos forzados a una nueva realidad que nos afectó y nos sigue afectando a todos, pero el int

En el 2020 nos vimos forzados a una nueva realidad que nos afectó y nos sigue afectando a todos, pero el internet, de alguna manera, pudo amortiguar su rudeza.  La tecnología, no solo nos ayudó en la educación a la distancia, sino también a seguir en contacto con amigos y, de igual manera, con nuestros clientes para seguir trabajando, vendiendo y comprando.

Para darnos una idea de la transformación virtual del comercio electrónico, la primera semana de febrero de este año, las tiendas virtuales construidas con nuestra plataforma han vendido tanto como el primer trimestre del 2020. A medida que continúe el crecimiento, nosotros seguimos sumando nuevos atributos; casi todos por requerimientos sugeridos por ustedes mismos.  Pero aún hay mucho por hacer.

A continuación algunas de las mejoras de nuestra plataforma en estas semanas:

¡Estrenamos nuevo panel!




El viernes pasado lanzamos una nueva versión del panel principal en el administrador de miTienda. Ahora podrás ver de forma rápida el estado de tus ventas del día y pagos recibidos por Link de Pago o Códigos QR. También puedes ver Ventas por aprobar, Productos sin stock, Pendientes de envío, Promociones por caducar. En las próximas semanas iremos incluyendo aún más y mejores métricas. ¿Ya le diste una mirada?

¡Módulo de páginas más atractivo!




Hemos reemplazado el editor de páginas por uno mucho más amigable y completo, que funciona mejor que el anterior. Funciona para páginas nuevas que crees a partir de ahora. Las páginas antiguas seguirán usando el editor anterior, por lo que te recomendamos crear versiones nuevas con el nuevo editor. ¡Atentos a esta novedad!

PROMOCIÓN CON NUESTROS PARTNERS:

De infarto: Sin comisiones con PagoEfectivo, ¡así como lo lees!

 

Por todo el mes de febrero PagoEfectivo tendrá comisión 0% para nuevos clientes que activen esta medio de pago complementario a las tarjetas de crédito/débito, que te permite vender y cobrar a través de tu tienda online con un código de pago. Con este código, tus clientes podrán pagar por su banca móvil, banca por Internet del banco de su preferencia o físicamente en más de 70 mil puntos de recaudo.

 

¡Pasa la voz! Descuentazo en el mes del amor con Mastercard

 

¿Seguir esperando o inaugurar ya tu tienda online? Para quienes aún están evaluando esta es la oportunidad de crear su propia tienda virtual. En miTienda obtendrán 15% DE DSCTO en su suscripción anual pagando con Mastercard®. ¡Es hora de tomar la decisión!


WEBINARS: Crece con miTienda

 

Como queremos que tu e-commerce brille, organizamos constantes capacitaciones y webinars para que puedas implementar estrategias con el fin de atraer más clientes a tu tienda virtual:  Desde estrategias con tus redes sociales (Facebook e Instagram), hasta campañas en Google o incluso, cómo tomar buenas fotos desde tu celular. Queremos que te sientas acompañado, por esa razón -semana a semana- también realizamos charlas de inducción al comercio electrónico para quienes dan sus primeros pasos en el mundo del ecommerce de la mano de miTienda.

¡Eres bienvenido a todas nuestras actividades! Síguenos en nuestras redes sociales para que estés informado de los próximos webinars, @mitiendapuntope.

Incluso, si te perdiste nuestras más recientes charlas, aquí te dejamos algunas para que las puedas ver, ¡Echa un vistazo!

  

 

¡De nuestro Blog!

A través de nuestros artículos, podrás enterarte de valiosa información que rodea al mundo del ecommerce y seguir paso a paso nuestros consejos, incluso destacando funcionalidades que tienes a la mano en el panel de tu tienda virtual, además de destacar diversas apps que te llevarán al siguiente nivel como complemento de tu ecommerce. 

Este mes te mostramos la manera de lograr que tus seguidores en redes sociales compren tu producto o servicio. ¡Entérate más aquí!



 

Tienda Privada con precios diferenciados


Si tienes un grupo de clientes al que deseas ofrecerle precios descontados diferentes - contáctanos y pregúntanos por nuestro módulo de descuentos personalizados.   Este módulo fue preparado para uno de nuestros clientes y lo tendremos disponible en algunos rubros. Contáctanos para informes.


MIENTRAS TANTO EN ECUADOR:

TiendaBox integra a DataFast como una pasarela de pagos más en Ecuador




Nuestra marca en Ecuador sigue avanzando a pasos agigantados. DataFast, la empresa líder en Red de Puntos de Pago en Ecuador y su servicio DataWeb, ahora están integrados en TiendaBox. Para los clientes, con su tienda creada en TiendaBox, ahora será más fácil cobrar con tarjetas de crédito y débito, sin tiempos de desarrollo y sin altos costos de integración.

Con esto, culminamos. En los próximos días tendremos más novedades que iremos compartiendo con ustedes, porque en miTienda siempre trabajamos en la mejora continua para garantizarles un óptimo servicio. Recuerden: su éxito es nuestro éxito. ¡Seguimos imparables!

PD: ¡No te olvides de seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales para que estés informado de las novedades que tenemos todas las semanas! Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.