Apoyo: miTienda recibe 10,000 dólares de financiamiento de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea

Esta noticia ya tiene algunos días, pero recién podemos compartirla con ustedes. Luego de un proceso de selección al interior de nuestra in

Luego de un proceso de selección al interior de nuestra incubadora (1551), fuimos invitados a participar de un programa de aceleración de startups organizado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), la aceleradora de negocios N15 de Seul, el Centro para el Desarrollo, Cooperación e Innovación Internacional de la Universidad de Inha y el Centro para el Desarrollo e Innovación para Economías Creativas de Gyeonggi (GCCEI). En Lima el programa fue orquestado por UTEC Ventures, además de contar con la participación de muchas incubadoras de nuestro ecosistema.

 

Diploma N15

Luego de 6 semanas de asesoramiento, acompañamiento y evaluación, el día jueves 17 se realizó el Demo Day en el que 15 equipos competimos presentando nuestros startups frente a 4 jurados de Corea y 4 de Perú, quienes vieron conveniente otorgarnos una de las mejores calificaciones. Esto nos colocó en el grupo de las startups con un desempeño excepcional y nos concede un premio por USD 10,000 que utilizaremos para el mejoramiento de nuestra solución.

Felicitaciones a todas las startups participantes.

Startups ganadoras 

Gracias Koica, gracias N15.