2021-04-09

¡A vender más! Ajustamos nuestras tarifas

En miTienda seguimos en constante crecimiento y ajustándonos a los nuevos cambios que hemos implementado en nuestra plataforma, cambios que nos permitirán poner toda nuestra energía en ayudarlos a vender cada día más. Ustedes venderán más, y nosotros ganaremos más.

En esta oportunidad queremos comunicarles importantes cambios sobre el ajuste de nuestras tarifas, los que empezaron a regir para todas las tiendas nuevas o que renueven su plan a partir del 1ro de abril.

 

Los cambios son tres:

·    20% de descuento para planes anuales

·    Pago de comisiones por ventas superiores a S/ 10,000 al mes

·    Eliminación del cargo por exceso de páginas vistas

 

Hasta ahora los planes anuales tenían diferentes descuentos con respecto al pago mensual que oscilaban entre 30% y 40%. A partir de abril daremos 20% de descuento para todos los planes anuales. Los planes mensuales mantienen su precio actual.

 

La nuevas tarifas son:

 Sobre el pago de comisiones por ventas superiores a S/ 10,000 al mes, esta medida aplicará a todos los planes mensuales o anuales que se renueven a partir del 1ro de abril. La comisión a pagar dependerá del plan de acuerdo a la siguiente tabla:

 

Por ejemplo, si vendes S/ 10,000 al mes pagarás:

·    S/ 200 + IGV = S/. 236 en el plan MICRO

·    S/ 150 + IGV = S/. 177 en el plan SMALL

·    S/ 100 + IGV = S/. 118 en el plan MEDIUM

·    S/   50 + IGV = S/.   59 en el plan LARGE

 

Si vendes hasta S/ 9,999 al mes estarás exento del pago por comisiones de ventas. Del mismo modo, si tu plan anual sigue vigente y aún te quedan meses para renovar, seguirás sin pagar comisiones hasta que expire tu plan actual.

 

 POR QUÉ HACEMOS ESTE CAMBIO: 

Queremos poner toda nuestra energía en que ustedes puedan vender más, logren sus objetivos y su tienda virtual sea todo un éxito. De ese modo, también nos veremos beneficiados.

Por otro lado, las tiendas con más ventas, al tener más visitas, consumen más recursos de nuestros servidores y requieren más soporte. En ese sentido, necesitamos cubrir esos costos.

Hemos reemplazado el cargo por exceso de tráfico por el cobro de comisiones, porque vemos que son más fáciles de asumir por los comercios en la medida que tienen más ventas.

Por nuestra parte, seguiremos invirtiendo en mejorar nuestra plataforma, agregar capacidad a los  servidores, ofrecerles más opciones de pasarelas de pagos, logística, facturación electrónica y mucho más.

El compromiso es con tu crecimiento. Un ganar, ganar… ¡Más vendes, ganamos todos! 

Whatsapp

Para mayor información, escribe a
ventas@tiendabox.ec
llama a al teléfono:

Selecciona tu país